Un día me di cuenta de que todos los días eran iguales...
¿Cómo me di cuenta?
Pasé un día en la luna y me di cuenta de que los días ahí son con menos gritos, menos violencia, más opinión, con sentimientos fraternos.
¿Será porque no hay nadie?
Quizás, aunque no me interesa, mientras pueda ir y quedarme algunos días sin tener que dar explicaciones no tendré que preocuparme.
Soñaré... con un día sin peleas, con un día sin dolores, con un día agradable, que uno llegue a casa y se sienta en su hogar.
Luego vendré y seré uno más, una hormiga más en el hormiguero, y mis sueños habrán sido tan inutiles como el hecho de haberme quedado soñando y no actuando cuando debía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hagamos que algún día o por un ratito la tierra se parezca a la luna o a marte.
¿que ganas con irte a la luna ya que no hay nadie? con quien compartes esos sueños de una realidad mejor, en las que necesitas de otra gente para que se lleven a cabo?
Es tu mirada de la vida el que tienes que cambiar para que esta nose convierta en una rutina y no seas una hormiga mas del grupo. Eres tu el que tiene que tomar iniciativas para que no exista la violencia, para que los días sean más agradables, para que algo sea interesante.
Es como el tipico discurso utopico de weones que quieren cambiar el mundo, pero en algo tienen razon, tiene que cambiar desde ti hacia el mundo. Haz los días más interesantes!