Javier siempre ha sido de luchar por lo que le gusta, siempre quiso surgir en el sistema y tener hartas comodidades, lujos, pequeñas cosas que hicieran su vida más amable.
Tuvo escasos estudios, pero bastó con su talento para comenzar a tener buenas ideas y buenos contactos. Se hizo de un pequeño capital trabajando en el negocio de su padre y luego se independizó, comenzó muy tranquilo, pero seguro.
Él nunca tuvo ningún dilema con el tema de lucrar, de echo, el estaba convencido de que el lucro es lo que hacía surgir a las personas y él tenía el polémico plan de lucrar con lo que más pudiera, porque le gustaba el dinero y le gustaban los negocios.
Su ímpetu y sus ganas de tener éxito en la vida lo han llevado a una situación que muchos envidiarían, ya que actualmente lucra con la salud, la educación, industrias, limpieza e higiene, sistemas de guardias, deportes, restaurantes, lucra también con los bebés, con los abuelitos, ¡hasta con las nanas!
Es tal cantidad de lucro en una sola persona que se duda de su buena reputación, sin embargo Javier nunca ha molestado a nadie y siempre ha hecho bien las cosas. Por eso es el mejor de los sastres de Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario