Creanme, no vivan con ilusiones, aumentan las probabilidades de que se decepcionen.
Vivan el presente con lo que tienen y disfrutenlo lo más que puedan.
No sé para qué me ilusiono si al final nunca es como lo imagino, siempre termino decepcionado de alguna u otra manera, rara vez observo lo que tengo y agradezco por ello, más bien, me la paso inventando el día siguiente...
Sueñen, tengan deseos... pero no esperen que los demas los entiendan, no esperen que los otros los ayuden, porque al final sólo ustedes saben realmente lo que quieren y sólo ustedes pueden llevarlo a cabo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente deacuerdo, y en el momento mas preciso que pude leerlo jamás.
Gracias.
muy cierto, te las mandaste gonzalo
pd: de donde sacai esas imagines?
No sé... igual me genera un nudo en la guata eso de andar soñando solos por la vida... porque al final siempre terminamos necesitando a alguien... ahí es cuando tenemos que aprender a creer en la gente. Y si algunos de nuestros sueños, por alguna razón, se van al demonio... es entonces porque tenemos que arriesgar mucho más y soñar una vida mucho más bacana. Un beso Krs.
Eso te iba a decir antes, pero era como mala onda romper la magia de lo certero de arriba, pero ya que lo comentaste, si peor que puede pasar es que tu sueño se rompa (muera, o como quieran decir), de manera irrebersible. Quizá si podramos soñar una vidaa mas chora, pero nunca será con la perfección de ese sueño anterior. Sin embargo igual dependee del caso que sea. En fin, solo quiero decir que es horrible que un sueño se destruya de manera irremediable.
No solo los sueños de vida se rompen en algun momento... si se dan cuenta, en nuestra vida cotidiana estamos siempre esperando algo y cuando eso no llega... viene la frustración, quizás en un grado no muy alto, pero si vivieramos el presente con lo que tenemos, no tendríamos tantas desiluciones...
Sé que el texto hace parecer la vida, o mi vida, un poco depresiva... no es asi, solo quiero hacer notar que la inteligencia humana no es 100% beneficios... los animales no esperan nada de algo, por lo tanto son casi inexistentes las decepciones en su vida.