Sin cupo para psicología

Cuando te informan de que la lucha se extiende más y más, comienzas a cansarte y decepcionarte de ti mismo. Cuando el sistema no te quiere, porque lo que has demostrado de capacidad no es suficiente, comienzas a cansarte y decepcionarte de ti mismo.
¿Seré psicólogo alguna vez?¿Podré estudiar algo relacionado con la psicología alguna vez?
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será que no fui destinado para tener alguna pizca de estabilidad en mi vida?
No puedo ofrecer nada a nadie si yo mismo no tengo nada... si yo nisiquiera tengo estabilidad y proyección, no puedo ofrecerle nada a ningun ser.
Pero esto no se queda aquí, filosofía me aceptó y quiere ver lo que tengo para ofrecer, y seguramente será mi segundo round para derrotar la infame materia... que al mismo tiempo me atrae.

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Gonza,
    Decepcionate de ti mismo cuando dejes de luchar....para ofrecer...te tienes ati mismo...que es demasiado para cualquiera...
    Vas a ser psicologo hijo mío...y el mejor!! Te lo aseguro.
    Te amo

  2. Anónimo dijo...

    Bueno... igual por de pronto sonamos como niños pequeños queriendo que todo funcione como queremos. Al menos por experiencia propia te puedo decir que solo debes decepcionarte de ti mismo cuando dejes de arañar por lo que quieres... a veces la vuelta será más larga, a veces hay que bajar la cabeza y admitir que nos equivocamos de camino, otras veces hay que dejarse sorprender, porque uno nunca debe dejar de explorar sus talentos, y bueno, si todo funcionara como uno quiere... imaginate!!! quizas el mundo seria más feo de lo que creemos. ánimo, pelea, estudia, intenta y disfruta. Tienes todo mi apoyo.
    Pali.