Me angustias.
Esa forma política de hacer las cosas creyendo que nadie se va a dar cuenta de que estas moviendo gente como si fueran marionetas, como si fueran estupidos y no tuvieran conciencia de que lo que estas intentando es caerle bien a todo el mundo.
Llamas a alguna persona para que otra no quede sola y con la sensación de haber sido usado mientras tu vas a embriagarte de popularidad en lo que llamas "tu espacio", pero que yo llamo "placebo", y no sabes que dentro de ese mismo espacio tu eres una marioneta más.
Manejas las cifras como quien moldea una plasticina, a tu favor... siempre a tu favor.
Cuando te des cuenta de que los que estamos a tu alrededor realmente valemos la pena, y somos más que herramientas de tu política, amigos tuyos... ven y dame un abrazo, porque serás bienvenido.
No es necesario que estes de acuerdo conmigo, pero sí es necesario que respetes a los que quieren estar bien.
Date cuenta que tener mil amigos en las redes sociales no te hace estar acompañado todo el día, sólo te hace más miserable a la hora de darte cuenta de que ninguno de ellos te abrazará cuando llores, que ninguno de ellos te va a escuchar cuando lo necesites, que ninguno de ellos te conoce de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario