Estamos trabajando para usted.

Me aventuré a cambiar la cara por una vez en la vida, procurando no caer en el mismo estilo anterior y buscando algo más nuevo, más atrevido.
Me parece que los tonos oscuros sería irse más a la segura, siento que es más fácil combinarlos y no es tan llamativo, pero no es lo que quiero reflejarles. Lo que quiero dejar en este blog son las ideas que fluyen por mi vida y estoy seguro que compartiendolas con ustedes florecerán como Dientes de León y crecerán para que algún día puedan hacer a alguien pensar más allá de lo sensible.
Es así como me siento ahora, con ganas de cambiar, más atrevido, obvio que me siento ligeramente nervioso por lo que pueda resultar, pero estoy seguro que saldrá algo bueno de todo esto.
Espero que ahora cuando entren a este blog se sientan con ganas de leer lo que hay y no vean algo tan oscuro y escondido, sino más bien algo que los invita a compartir y a quedarse mirando toda la tarde, jugando, elevando volantines, soplando burbujas, escuchando música y comiendo quequitos.

0 comentarios: