Aviso

Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya no importa.

Para ti, dulce niña de quinto.

Tus ojos son tan brillantes que dejar de mirarlos sería hundirse en la oscuridad.
Tu sonrisa es tan hermosa que aquel que no la haya visto no ha vivido aún.
Tu figura es tan fina como la más rara de las maderas o el licor más añejado del mundo.
No sé tu nombre, espero que no sepas el mio, pero solo verte desde lejos es suficiente para alegrar mis días, tal como el sol alumbra la tierra con su ferviente energía, tu existencia alumbra hasta el último rincón de la facultad.

Over the night


"Look at the stars,

Look how they shine for you..."
Cada vez que te subes a un bus, siento que te vas para siempre.
Y cuando vuelves para mí bien podría haber pasado un segundo o cuatro eternidades.
Cada vez que salimos, bien podría vagar por las calles para siempre.
Y cuando nos alejamos no puedo esperar para verte de nuevo, ver tus ojos, esa sonrisa.
¿Será posible? ¿Eres posible? ¿Escuchas ese tango tanto como yo?
Caminando de vuelta a casa miro las pocas estrellas que tiene Santiago y por alguna razón todo es extraño, todo es diferente, como si estuviera nuevo, los focos brillan más, las micros son más rápidas, los lunes son geniales.
Bailemos este tango con ritmo de rock and roll, por amor al arte y a la vida.

Ni mil poetas en mil años podrían describir fielmente tu belleza. Ni tampoco lo que siento por ti.

Todo sigue igual

Siempre cuando veo la luna llena me la quedo mirando, veo como su intensa luz rebota en la nieve de las montañas, me transporta, hace que todos los que estamos mirándola estemos en un mismo lugar.
Miro la luna y me vuelvo a transportar a esas noches calladas al pie del cerro donde me quedaba mirando la nieve brillar en la oscuridad y sentía el aire correr libre por mi cara.
Todo me recuerda a ti, no importa lo que haga, lo que vea, lo que diga.
Cada vez que miro la luna me siento a tu lado otra vez, como al principio.

Amor que no pena, no pida placer.

Juan del Encina en 1490 dijo una vez: "Donde se encuentra la gracia es dulce morir. Vivir en olvido, aquel no es vivir. Mejor es sufrir pasión y dolores, que estar sin amores."

¿Será la edad?

Iban dos vecinos caminando a tomar el bus. Justo delante en el camino se veía la escena de un accidente automovilístico, donde un auto había arrollado a un señor que se veía bastante avanzado de edad. Había fallecido por el impacto del vehículo.
Uno de ellos se quedó pensando y le dijo al otro: -Pobre señor,
El otro le replicó: -Es una pena que haya fallecido, yo solamente le deseo que haya tenido hijos, espero yo tener algun día los míos también.
-No te entiendo, ¿estamos parados frente a un tipo muerto y tu piensas en niños?
-¿Y qué está mal que la muerte me haga pensar en la vida? Yo solamente pienso que todos vamos a morir algun día, lo que sigue es el linaje que tu dejas, con valores y tradiciones que tú les entregues, y que a ti también te han entregado. Si tuvo hijos entonces su linaje no ha muerto. Si quieres verlo más bonito puedes imaginarte una llanura donde los primeros árboles que crecen botan semillas y hacen crecer más árboles. Con el tiempo estos arboles irán botando más semillas, y cuando la tormenta haga caer los primeros árboles porque son más altos que sus hijos... ya han creado un bosque, que tendrá cada vez más muertes, porque tendrá cada vez más vida.

Pequeños (grandes) placeres de la vida

Reventar las burbujas del plástico, meter la mano en un barril de semillas, sentir el olor a bencina, destapar tus oídos llenos de agua, recibir la sonrisa de una mujer, cultivar una planta, fumar una planta, apagar un fuego con un extintor, ver la majestad de las luces del norte, sentir el viento en la cara, pegarle a un paco, observar el color intenso de las flores, sacar un fruto del árbol y comérselo, ver la barra de batería llena, cortar papel prepicado, sacarle el papel a un sticker, pasar de estar en el frío exterior a entrar a un lugar templado, terminar un rompecabezas, encontrar el tornillo del aro, ver el estanque de bencina lleno... verte felíz.