No, Igor no es de esos, no es de tomar riesgos.
Es fiel a la Toráh. Es fiel a Dios y a los mandamientos de la Iglesia. Es un poco tímido, quizás algo pacato. Le cuesta hablar del tema con sus amigos y menos lo hablará con ella, teme que su primera vez le duela y todas esas cosas que dicen.
De verdad le digo, señora, no debe preocuparse por su hija, a Igor le dan asco los preservativos, además no creo que los necesite algún día... Ya sabe.
Igor... no, Igor no es de esos... es estéril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Jevita o Mujer Tukki
Las mujeres (hembras Tukki) también son fáciles de reconocer, coinciden en los pantalones "tubito" a diferencia que ellas se lo colocan lo mas arriba que puedan del ombligo, o usan falditas o shorts muy cortos (solo tapa de la base de la nalga para arriba), hablan igual o peor que los hombres, se peinan variando cintas de regalo en la cabeza combinadas con el color de su ropa. Algunas tienden a teñir su pelo con agua oxigenada o incluso los vellos de sus brazos.
Son el objeto sexual de el tukki macho, tambien llamada "La Mia". Se cree que debido a esto, el índice intelectual de éstas especímenes hembras es inferior al de otras hembras en especies diferentes. Se especula que esto se debe también a la influencia del reggeaton, el vallenato y la salsa Tukki desde muy tempranas edades, repercutiendo de manera negativa en la respuesta sináptica de las neuronas.
Se ha observado también que las habilidades de habla y comprensión del sentido común son mucho menores en estas especímenes hembras que en las encontradas en hembras de otras especies.
Por todo eso..les pido que busquen un nuevo, lindo y original para mi, es muy freak, pero tenía que darlo a conocer.
Salu2 Flojito!